“Estoy feliz de volver a mi amado ciclón”: Denil Maldonado a brillar en Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Además, después de jugar en el Everton de Chile, no considera que sea un retroceso el volver al futbol de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El defensa hondureño, Denil Maldonado, se mostró feliz luego de ser oficializado por Motagua, luego de no concretar su salida a un club en el extranjero.

“Estoy feliz de volver a mi amado ciclón, será lindo representar estos colores nuevamente, por ello estoy contento de venir aquí y retornar a casa”, dijo Maldonado.

Además, después de jugar en el Everton de Chile, no considera que sea un retroceso el volver al futbol de Honduras.

“Yo no lo considero un retroceso en mi carrera, la vida es de aprovechar cada instante donde le toque. Para mí es un placer volver a un equipo muy grande e importante, mientras se abre otra posibilidad para un nuevo reto”, expresó.

Considera positiva su salida de casi tres años al extranjero. “Estuve en dos ligas donde aprendí mucho y agarré madurez que lógicamente me sirve para tener un mejor futuro”, añadió.

Maldonado confió que ofertas existían, pero se tomará una decisión en el próximo mercado.

“Hay varias ofertas, pero lo hablaré con mi representante para tomar la mejor decisión, pero ahora estoy tranquilo trabajando con el equipo y tratando de ayudarlos a buscar el campeonato”, informó.

Sobre la bienvenida nuevamente al Motagua, dijo que, “este grupo es muy unido, tengo viejos amigos y hermanos, por lo que es lindo volver a convivir con los que se quedaron y también con los nuevos, la idea de todos es ser campeón”.

Cabe señalar que Maldonado viajó este viernes a San Pedro Sula, donde Motagua se enfrentará en la jornada 5 al Olimpia, en una nueva edición del clásico nacional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...