“Estrenaré Palmerola, está más bonito y la pista más amplia”: Troglio previo a sus vacaciones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Por el riesgo de Toncontín, el entrenador argentino antes prefería aterrizar en San Pedro Sula.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El entrenador argentino, Pedro Troglio, actual director técnico del Club Deportivo Olimpia ha manifestado con agrado que viajará de vacaciones a través del nuevo Aeropuerto Internacional Palmerola, tras años de tener que trasladarse 4 horas y media hasta San Pedro Sula para abordar un avión, ya que le tenía temor al Aeropuerto Toncontín, que figuró como el segundo más peligrosos del mundo, según expertos internacionales.

“Sí estrenaré Palmerola, está más bonito y la pista más amplia para aterrizar por allí”, dijo con una sonrisa al ser abordado por los medios de comunicación.

Desde que Troglio llegó a Honduras, siempre había tenido que trasladarse por carretera de Tegucigalpa a San Pedro Sula para poder salir del país por el temor que le generaba la pista de la terminal capitalina.

“Es el segundo aeropuerto más peligroso del mundo, yo no me bajo ahí, mejor me voy a San Pedro Sula y voy manejando. No bajo más por ahí, está entre montañas y tiene que mantenerse a cierta altura donde hay nubes”, dijo a mediados del 2021 al ser consultado del por qué no aterrizaba en Toncontín.

A su arribo a San Pedro Sula, donde se jugará la final de vuelta, Troglio fue consultado por la terminal aérea por donde iba a viajar de regreso a su país natal y confirmó que lo haría por Palmerola.

Actualmente, los albos están a 90 minutos de coronarse campeones de la Liga Nacional de Honduras tras derrotar por 2-0 al Real España en el partido de ida de la gran final de la competición. Al finalizar la misma, todo el plantel entra a etapa de vacaciones.

Al igual que el exfutbolista argentino, otras figuras del fútbol ya han salido y entrado del país a través de la nueva terminal aérea, tal es el caso de Roger Rojas, jugador de la selección nacional que compartió en sus redes sociales una foto dentro del avión saliendo del aeropuerto.

El aeropuerto internacional Palmerola inició operaciones el pasado 11 de diciembre con pasajes aéreos económicos a través de Spirit, la primera aerolínea que voló desde la terminal.

Dicha aerolínea está ofreciendo vuelos de ida y vuelta a Miami y Houston por solo 149 dólares.

Otras cuatro aerolíneas más ya sumaron operaciones como Copa Airlines, American Airlines, Avianca y United Airlines. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3H6BOVF
¡Escanéame!
Coma
Coma