Eufórica celebración del Barcelona en la conquista del título liguero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los dirigidos por Xavi Hernández ya habían asegurado el campeonato en la jornada anterior frente al Espanyol.

Tegucigalpa, Honduras

 

El Fútbol Club Barcelona protagonizó una eufórica celebración en la conquista del título de Liga en España, a pesar de haber caído en el Camp Nou ante Real Sociedad por 1-2 convirtiéndose en la primera derrota de la temporada en Liga.

Los dirigidos por Xavi Hernández ya habían asegurado el campeonato en la jornada anterior frente al Espanyol, pero fue hasta hoy que los blaugranas celebraron en su templo con mucho frenetismo tras cuatro años sin levantar la copa.

Las principales acciones del encuentro empezaron con el primer tanto anotado por Mikel Marino con asistencia de  Alexander Sorloth a los 5 minutos de partido, resultado que permaneció durante gran parte del partido, porque fue hasta el minuto 72 que Alexander Sorloth marcó el segundo. En el ocaso del juego Robert Lewandowski anotó para acortar distancias.

A falta de tres fechas por jugarse los azulgranas pudieron presumir no solamente de celebrar la obtención de su campeonato, sino también la diferencia abismal de 14 puntos hacia su rival permanente, Real Madrid.

El juego en el Camp Nou, más que importante por la localía, fue especial para una despedida soñada a Sergio Busquets que anunció su salida a final de temporada del conjunto “culé”.

Con este título liguero, el Barca poco a poco está recuperando su grandeza y posicionándose en el lugar que le pertenece en la élite del futbol. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma