Eufórica jornada de Champions: Barcelona, Juventus, PSG y Chelsea triunfan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Barcelona sigue su paso perfecto, y sin Lionel Messi.

Tegucigalpa, Honduras

La UEFA Champions League cerró su quinta jornada de actividad, con duelos muy trascendentes de cara a la última fecha, la cual definirá a los clasificados a los octavos de final.

Manchester United 1-3 PSG

El PSG logró un triunfo de oro con goles de Neymar (6′ y 91′) y Marquinhos (69′), mientras por los de casa anotó Marcus Rashford (32′). Los de Thomas Tuchel derrotaron de gran forma al Manchester United en Old Trafford, y de esta manera tienen el pase en sus manos para la siguiente ronda, lo mismo que los Red Devils, que jugarán ante el Leipzig, mientras los parisinos lo harán ante el eliminado Istambul. Fuera de los turcos, los tres tienen nueve unidades, así que el grupo se definirá hasta el último minuto de la sexta jornada de esta Champions.

Ferencvaros 0-3 Barcelona

El Barcelona sigue su paso perfecto, y sin Lionel Messi. Los hombres de Ronald Koeman no tuvieron problemas para vencer a domicilio al Ferencvaros, gracias a los goles de Antoine Griezmann (14′), Martin Braithwaite (20′) y Ousmane Dembélé (28′). Tienen casi asegurado el primer sitio de grupo, que ganarán si consiguen un punto en la última jornada ante la Juventus.

Juventus 3-0 Dinamo Kiev

La propia Juve tampoco tuvo problemas con el Dinamo de Kiev, y se llevó el juego en su casa con dianas de Federico Chiesa (21′), Cristiano Ronaldo (57′) y Álvaro Morata (66′). Como el Barcelona, ya estaban clasificados, solo se jugarán el primer sitio en la última fecha ante los culés.

Sevilla 0-4 Chelsea

Los Blues de Frank Lampard conquistaron Sevilla, y todo en una noche perfecta de un hombre que pedía minutos a gritos, y que respondió bien. Olivier Giroud (8′, 54, 74′ y 84′) se anotó un poker en el Sánchez-Pizjuan, para definir al Chelsea como líder de su sector a falta de una jornada. El cuadro español también ya contaba con su pase a los octavos.

Dortmund 1-1 Lazio

El Borussia Dortmund apenas empató ante la Lazio, pero el resultado le sirvió para sellar su clasificación a los octavos de final, ya solo tendrá que definir si lo hace como primero o segundo de su grupo. Raphael Guerreiro (44′) anotó primero para los de casa, pero el cuadro romano lo igualó y sigue con el futuro en sus manos gracias al tanto de Ciro Immobile (67′).

Istambul 3-4 Leipzig

Partidazo en Turquía. El Leipzig se metió a la casa del Istambul para ganar de manera agónica tras un cotejo plagado de grandes goles. Yussuf Poulsen (26′) adelantó a los alemanes y Nordi Mukiele (43′) puso el segundo, pero Irfan Can Kahveci (47′) descontó. Dani Olmo (66′) volvió a adelantar al Leipzig y Can Kahveci (72′) respondió para los de casa y posteriormente logró el empate al 85′. Cuando todo apuntaba al empate, Alexander Sørloth (92′) salió de la nada y le dio los tres puntos a los germanos, que siguen con vida y se jugarán su pase ante el Manchester United.

Brujas 3-0 Zenit

El Brujas se niega a morir. El cuadro belga ganó de manera contundente en su casa, con goles de Charles De Ketelaere (33′), Hans Vanaken (58′) y Noa Lang (73′), para seguir soñando con clasificar a la siguiente ronda en la última fecha del certamen, donde se jugarán un sitio directo ante la Lazio en Italia..

Krasnodar 1-0 Rennes

En un duelo intrascendente para la clasificación a octavos, pero importante para los lugares de la Europa League, el Krasnodar logró imponerse al Rennes y casi asegurar su sitio en el segundo campeonato europeo gracias a un solitario gol de Marcus Berg (71′) con el que lograron la victoria. Marca México/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2I1xYUO
¡Escanéame!
Coma
Coma