Ex portero de Real España lamenta su vida de “fiestas y fama” y ahora emprende en su taller

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kevin Hernández defendió durante 11 años la portería de Real España y fue pieza clave para lograr el título 12 en el 2027.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista de Real España, Kevin Hernández, lamentó no haber aprovechado su tiempo mientras fue jugador activo y se posicionó como uno de los mejores porteros de la Liga Nacional, y ahora, tras su retiro de las canchas emprende en su taller automotriz.

En una entrevista para diario Diez, Hernández recordó haber cometido “muchos errores en mi vida personal y ahora me arrepiento porque desperdicie mucho el tiempo, no lo supe aprovechar, me dejé llevar por la fama y las malas amistades que en ese tiempo tenía a mi lado”.

Con un pesar por su pasado, contó que su vida era “fiesta tras fiesta” y llegó a gastar “desde 50 mil a 80 mil lempiras en una discoteca. Pensé que tenía el mundo en mis manos”. Añadió que el premio por clasificar al Mundial 2010 fue de un millón 200 mil lempiras, “y lo destruí en menos de un mes”.

Ahora que junto a su familia decidió abrir su taller en San Pedro Sula, manifestó que desaprovechó su tiempo sin hacer algo productivo, ya que, mientras militó con lo aurinegros  “demasiado tiempo libre porque solo entrenábamos dos horas y todo el día lo desaprovechaba. Ahora me doy cuenta que si hubiera ocupado de buena manera ese tiempo más oportunidades buenas habrían llegado a mí”.

Con la experiencia vivida, Hernández aconsejó a los jugadores que siguen activos a no dejarse llevar por la fama y el dinero que les rodea, “quiero que los jugadores que vienen surgiendo tomen ese ejemplo, aprovechen el tiempo, no pasen solo en fiestas, las mujeres vienen y van. Hay que enfocarse ese tiempo libre que queda después de los entrenamientos ocúpenlo para estudiar algo”.

Incluso dijo que el mensaje es también para los veteranos que están “a tiempo y siguen activos deben empezar a ahorrar o a prepararse porque la carrera del futbolista es corta, yo ya lo viví, hay muchos casos de jugadores que pudieron triunfar y sin desmeritar a nadie los vemos ahora que andan mal, por un mal camino”.

Kevin Hernández defendió durante 11 años la portería de Real España y fue pieza clave para lograr el título 12 en el 2027, además, formó parte de tres procesos mundialistas bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, Luis Fernando Suarez y Jorge Luis Pinto. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma