Éxodo en Bayern Múnich: todos los jugadores que pueden salir en el mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El caos de Bayern Múnich llega al vestuario y varios jugadores pueden salir en el próximo mercado

Tegucigalpa, Honduras

La situación de Bayern Múnich, pese a haber conseguido el título de la Bundesliga de forma agónica, es crítica. Tras la salida de Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic, se espera que varios jugadores abandonen el plantel.

La salida de Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic de la dirigencia de Bayern Múnich ha generado una inmensa incertidumbre en torno al plantel. Son varios los jugadores que se estarían planteando abandonar el equipo.

La decisión de la alta directiva no fue bien vista desde el vestuario. Muchos futbolistas y miembros del staff se enteraron del despido tan pronto consiguieron el título de la Bundesliga y las formas no han convencido a varias piezas del equipo.

¿Salida masiva en Bayern Múnich?

Más allá de las dudas que surgieron en torno a Thomas Tuchel, hay varios jugadores que podrían salir en el mercado. Horas atrás, el agente de Alphonso Davies confirmó que no renovará su vínculo por los momentos. Así mismo, el diario AS pone en duda la continuidad de Benjamín Pavard y Lucas Hernández.

A esto se suman los jugadores que ya estaban entre incógnitas desde hace meses. Este es el caso de Sadio Mané y Thomas Müller, cuyo futuro se viene discutiendo desde el inicio de la temporada. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma