Falero asume la responsabilidad por derrota de Real España ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** No obstante, Falero señaló que Real España no es el de los últimos partidos donde se ha visto bajo, sino el de la primera vuelta, que arrancó con muy buen rendimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador uruguayo que dirige al Real España asumió la responsabilidad por la derrota de los aurinegros ante Olimpia en el juego correspondiente a la fecha 14 del Clausura, donde los albos quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo.

“La responsabilidad de la derrota es mía”, dijo en conferencia de prensa al señalar que sus jugadores no supieron aprovechar la expulsión de Edwin Rodríguez (Olimpia), y más bien los leones ganaron 3-1 el encuentro.

“Si te quedas con 10 jugadores y los 10 corren, pero yo que tengo 11 jugadores y dos se paran, y no son agresivos para marcar, estás perdiendo hombres. Entonces en la medida donde no sepan leer el juego, la responsabilidad es totalmente mía porque si ellos no lo hacen es por algo, o no lo entendieron o no lo saben y ya eso sería error mío”, manifestó el uruguayo.

En ese caso, el estratega consideró que los aurinegros les hace falta contundencia, porque cuando Olimpia pisó el área rival fue contundente y cuando tuvo que defender en su propia área también lo fue. Si bien hubo pasajes donde manejamos el balón, cuando Olimpia llegó a nuestra área evidentemente fue mejor.

“Son inocentadas que seguiremos pagando caro mientras no se corrija, sabemos que somos el equipo con menor promedio de edad, y eso también es un índice de falta de roce y picardía”, analizó el uruguayo.

No obstante, Falero señaló que Real España no es el de los últimos partidos donde se ha visto bajo, sino el de la primera vuelta, que arrancó con muy buen rendimiento.

“Pienso que hay mucho más. Pienso que Real España es el de la primera vuelta, por eso no bajó los brazos y les insisto a mis jugadores durante la semana cosas que ya hicieron, no les pido cosas que no pueden hacer”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma