Falero cree que hay conformismo en Real España luego de sufrir para ganar ante Lobos UPN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Falero reconoció que se debe volver a retomar el funcionamiento que tenían en la primera rueda, en la cual el equipo jugó bien.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Real España, Miguel Falero, cree que hay algún conformismo en la plantilla del club luego de sufrir para poder ganar por la mínima a Lobos UPNFM, uno de los equipos más débiles en este torneo.

“Creo que hay un conformismo de que ellos pueden e hicieron una buena presentación, pero esto no terminó, no hemos ganado nada”, dijo el estratega en post conferencia.

El uruguayo analizó que el dejar de combatir y tener entrega no va con ellos. “Cuando digo entrega hablo de solidaridad, de combatir, la tenencia es una de las posibilidades. Repito, yo creo que, si no retomamos el camino, todos los partidos tendrán la misma dificultad”.

Los aurinegros arrancaron el certamen con grandes expectativas que cumplieron en los primeros partidos, mostrando un perfil fuerte para ser claro candidato a ganar el titulo liguero, sin embargo, de a poco ha ido bajando su rendimiento.

Frente a la manada, que atraviesa grandes problemas desde el torneo anterior, los sampedranos tuvieron la oportunidad de recuperar la confianza y ser más efectivos, pero penas lograron hacer un único gol.

“Sin ahondar demasiado creo que hubo momentos en que fuimos superiores donde pudimos tener una mayor secuencia de pases, sobre el final tuvimos opciones clarísimas para definir el partido, pero no fue con la contundencia que hubiéramos deseado”, apuntó.

Falero reconoció que se debe volver a retomar el funcionamiento que tenían en la primera rueda, en la cual el equipo jugó bien.

“A partir de ahí deberíamos haber hecho un mejor trabajo en la segunda rueda que es más pareja y ahora el rendimiento no está. El secreto está en volver a encontrar la respuesta rápido y encontrar el camino que habíamos iniciado”, señaló. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma