Falero destaca la inteligencia de Carlos Small tras anotar doblete en el triunfo de Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo sampedrano es tercero en la tabla de posiciones gracias al gane frente a Vida en la pasada fecha, ahora deberá enfrentar en su césped a Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Real España, Miguel Falero, destacó la inteligencia del delantero aurinegro, Carlos Small, luego de estrenarse con doblete en la primera jornada del torneo Clausura 2024 que le dio el triunfo a los sampedranos.

“El gol que hizo donde levantó la pelota y le pegó, demuestra que es un jugador inteligente”, dijo el estratega uruguayo.

Añadió que el panameño es “un muy buen jugador por su técnica, es un jugador que está acostumbrado a jugar solo arriba, lo hacía así en su anterior equipo, cuando lo acompañamos luce de muy buena forma”.

Falero también habló del resto del plantel que le ajusta para cubrir todas las posiciones y prefiere contar con 23 jugadores que con uno amplio de más de 230 futbolistas, porque sería un problema en cuanto a rotaciones.

“Nosotros estamos bastante equilibrados porque tenemos dos jugadores por puesto, yo creo que para un DT entrenar 35 o 36 jugadores es exagerado, no creo que pueda y prestarle la misma atención a todos, creo en los grupos reducidos”, explicó.

Agregó que cuentan con futbolistas polifuncionales, por lo que, todas las posiciones están cubiertas. “Tenemos 22, 23 jugadores de campo, o juega uno o juega otro y eso genera competencia, saben que hay una persona atrás que está peleando por el puesto”, dijo en la conferencia de prensa.

El equipo sampedrano es tercero en la tabla de posiciones gracias al gane frente a Vida en la pasada fecha, ahora deberá enfrentar en su césped a Motagua, que viene de empatar frente a Olancho FC.

El uruguayo manifestó que para ese juego están estamos empezando los trabajos, y esperando a los cinco jugadores que llamados a la selección juvenil para poder tener completo el plantel, es decir, en los últimos días “vamos a poder preparar el partido contra Motagua”.

“Estamos confiados que con el plantel completo vamos a poder dirigir de la mejor manera para hacer un buen partido y en base a eso llevarnos la victoria”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...