Félix Crisanto se convertirá en nuevo jugador del Olimpia de Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El jugador de 30 años originario de Brus Laguna, arribará al Olimpia para cubrir las bajas por lesión de Ever Alvarado y Maylor Núñez.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Félix Crisanto volvió a las canchas después de seis meses sin actividad y lo hizo vistiendo la camiseta de la Selección Nacional en la Copa Oro, aunque tuvo que ser aislado luego de dar positivo a COVID-19 previo al duelo ante México.

Sin embargo, al parecer la vida le sigue sonriendo al lateral derecho, ya que según trasciende en medios deportivos como Diez, se convertirá en el nuevo fichaje del Olimpia de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.

El exjugador del Victoria, Motagua y Lobos BUAP de México, entró en negociaciones con el club y llegaron a un acuerdo verbal, el cual está cerrado con el tricampeón de Honduras. Además, tienen acordado la duración del contrato, que será por dos torneos.

El interés que Pedro Troglio mantenía por Félix Crisanto era de hace un par de años atrás, cuando el jugador era titular en Motagua. Ahora, el jugador de 30 años originario de Brus Laguna, arribará al Olimpia para cubrir las bajas por lesión de Ever Alvarado y Maylor Núñez.

La firma del contrato de Crisanto con el Olimpia se dará una vez que el jugador regrese a Honduras, pues por los momentos continúa en Houston, Estados Unidos, donde está aislado luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Hasta el momento, el tricampeón nacional tiene como fichajes confirmados a José Mendoza, Cristhian Altamirano, Rodrigo Rodríguez y al argentino Gastón Díaz. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iWTY1w
¡Escanéame!
Coma
Coma