Fenafuth confirma amistosos de la «H» ante Grecia y Bielorrusia en marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Confirmaron que la inversión para cumplir las peticiones del técnico Fabián Coito superará los 4.5 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó que la Selección Nacional se enfrentará en amistosos ante sus similares de Bielorrusia y Grecia en las fechas FIFA de marzo.

Los encuentros servirán de preparación para la “Bicolor” que disputará la ronda final de Liga de Naciones en el mes junio y la Copa Oro 2021 en julio.

El partido ante los bielorrusos será primero, el 24 de marzo a las 8:00 de la noche (11:00 de la mañana hora hondureña) en el estadio Borisov Arena de la ciudad de Minsk.

Luego lo harán ante Grecia en la ciudad portuaria de Salónica, el domingo 28 de marzo a las 5:00 de la tarde (9:00 de la mañana hora hondureña) en el estadio Toumba.

En ese sentido, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, explicó en conferencia de prensa que los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

«Los trámites de la UEFA han sido exigentes, no tendremos afición. Nosotros cubriremos los costos del viaje y ellos alimentación estadía. Es onerosos para la Fenafuth, pero necesitamos jugar esta clase de partidos», manifestó.

«El cuerpo técnico nos pidió rivales de buen nivel y exigencia, Europa era el lugar correcto para encontrarlos», añadió.

Confirmaron que la inversión para cumplir las peticiones del técnico Fabián Coito superará los 4.5 millones de lempiras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2MCzvTw
¡Escanéame!
Coma
Coma