Fenafuth pone a la venta boletería para juegos de la “H” y espera respaldo de la afición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los directivos de la Fenafuth esperan un respaldo total de los aficionados catrachos, pese al mal inicio en el compromiso eliminatorio ante Estados Unidos, donde se cayó derrotado 4-1.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), dio a conocer este martes los precios para los juegos de la selección de Honduras para el mes de octubre, donde se medirá a Costa Rica, México y Jamaica, en las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar.

La Bicolor tendrá dos encuentros en casa. El próximo 7 de octubre ante Costa Rica y el 13 ante Jamaica, ambos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula que será la cuarta y sexta fecha de la Eliminatoria.

El costo de los boletos con un aforo del 50 por ciento de afición es: 250 en sol norte y sol sur, 350 en sol este, preferencia costará 1,250 lempiras, silla 1,750 y palco oeste es el más caro con un valor de 3,000 lempiras.

Todas las entradas se estarán vendiendo a partir de este miércoles 28 de septiembre hasta agotar existencias. El partido ante los ticos está programado para que arranque a las 6:05 de la noche en San Pedro Sula.

Los directivos de la Fenafuth esperan un respaldo total de los aficionados catrachos, pese al mal inicio en el compromiso eliminatorio ante Estados Unidos, donde se cayó derrotado 4-1.

Cabe señalar que, entre estos dos encuentros, la “H” visitará a México el 10 de octubre en el Estadio Azteca.

El seleccionado hondureño ocupa actualmente el sexto lugar del hexagonal con 2 puntos de 9 posibles, producto de los empates como visitante ante Canadá y El Salvador, así como la derrota en casa contra Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Y0xR48
¡Escanéame!
Coma
Coma