Fenafuth sigue respaldando a Fabián Coito previo a partido ante Jamaica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el escrito, no confirma la continuidad de Coito, pero aclara que «cualquier noticia contraria a lo planeado no procede de la Fenafuth».

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Honduras de Honduras (Fenafuth), salió al paso de las informaciones sobre el futuro de Fabián Coito, actual técnico de la Selección Nacional y mostró su total respaldo previo al partido ante Jamaica.

Según medios, el estratega uruguayo puso su cargo a disposición pase lo que pase en el juego contra los jamaiquinos este miércoles en el estadio Olímpico por las eliminatorias Concacaf, donde Honduras es penúltima con solo 3 puntos.

«El CE (Comité Ejecutivo) y CS (Comisión de Selecciones) de Fenafuth trabajan enfocados en el juego de Honduras vs. Jamaica”, dijo Fenafuth en una corta publicación en Twitter.

“El esfuerzo es apoyar la planificación del Cuerpo Técnico de Fabián Coito, concentrados en clasificar a Qatar 2022″, agregó.

En el escrito, no confirma la continuidad de Coito, pero aclara que «cualquier noticia contraria a lo planeado no procede de la Fenafuth».

Ante la posible y casi confirmada salida de Coito, han surgido algunos nombres para sustituirlo como Pedro Troglio, Diego Vázquez, Héctor Vargas e incluso, Ramón “Primitivo” Maradiaga.

La Selección de Honduras buscará ante Jamaica un triunfo que le permita mantener aspiraciones de clasificación y meterse nuevamente en la pelea, de lo contrario, las aspiraciones se apagan. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AAIuYu
¡Escanéame!
Coma
Coma