Fenerbahce inició negociaciones con el Girondins por el fichaje de Alberth Elis

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***“Alberth Elis tiene muchas ganar de venir”, destaca el medio con millones de seguidores.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Alberth Elis, está en la órbita del gigante de Turquia, el Fenerbahçe, ya que, el Girondins de Burdeos no podrá retenerlo tras su descenso a la Tercera División de Francia.

En ese sentido, de acuerdo con el medio principal de dicho país, la sección deportiva SporArena del diario Hurriyet, los canarios se han sentado en la mesa con el equipo francés por el fichaje de Elis, por el que pretenden obtener más de 12 millones de euros.

“Elis mira con buenos ojos la oferta del Fenerbahçe, que ha iniciado negociaciones para finalizar este traspaso con una remuneración testimonial adecuada”. En su Twitter agregan que “el Burdeos se sentó en la mesa por él”, mencionan en el sitio web.

Ambos clubes están muy interesados en el traspaso, sin embargo, el hondureño medita la propuesta ya que el fútbol turco no le llena futbolísticamente.

Sin embargo, no le desagrada la oferta económica que bien puede ser mayor a otras que puede percibir de ligas de mayor calibre.

“Alberth Elis tiene muchas ganar de venir”, destaca el medio con millones de seguidores.

Fenerbahçe es el segundo club más ganador de Turquía, siendo los actuales subcampeones por lo que disputarán la previa de la Champions League a finales de julio.

“Willian Arão (brasileño) y Alberth Elis podrían ser los próximos refuerzos del Fenerbahçe. El descenso del Girondins a la tercera división facilitaría la negociación”, citó también el medio portugués O’Jogo el sábado.

Cabe señalar que, el sueño del canterano del Olimpia es jugar en la Premier League, donde cuentan con el interés del Leeds United y West Ham. En España, informaron que el Rayo Vallecano habría tenido contactos por los servicios del catracho. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3OYfaTz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag