*** Los seleccionados están en duda todavía de cara al duelo de la Liga de Naciones de Concacaf.
El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, habló de la situación de los seleccionados Luis Palma y David Ruíz, previo al duelo por la Liga de Naciones ante México, debido a que los equipos los tienen bloqueados.
En el caso de David Ruíz, “es una decisión estricta del cuerpo técnico y del cuerpo médico de evaluar toda la información y toma una decisión. El jugador está bloqueado, pero obviamente dependerá lo que diga el profe Rueda”.
Por su parte, Luis Palma, “él está en toda la disposición, la anterior convocatoria lo habló con el profe Rueda y estamos contentos que ya empezó a jugar, esperamos que juegue un gran partido contra México, están bloqueados. Todos están bloqueados”.
Además, habló del juvenil que viene del Borussia Dortmund, Leonardo Posadas, donde dijo que siempre mantienen el contacto con él y su mamá, esperando que ese tema se resuelva pronto para poder meterlo en el proceso de la Selección de Honduras.
Informó sobre la Selección, “la Selección entrenará nuevamente en San Pedro Sula después del partido, muy probable viajan el domingo por la noche o lunes en vuelo chárter”.
Se redujo de 18 mil a 15 mil aficionados y dijo que es un requerimiento de seguridad en el Estadio Morazán, pero es un porcentaje de boletos que se deja de vender. Cerró con un mensaje a la afición, “que llenen el estadio y que griten de principio a fin apoyando a la Selección de Honduras, es importante que el jugador sienta ese apoyo”. AB/Hondudiario