Fichaje de Arboleda no disparará presupuesto de Olimpia y descartan a Henry Figueroa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Lo de Arboleda está dentro del presupuesto nuestro, en ese sentido deseamos seguir con la mística de cumplir con lo que se ha prometido», dijo Villeda.

Tegucigalpa, Honduras
Rafael Villeda

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, descartó el fichaje de Henry Figueroa, luego de salir del Alajuelense de Costa Rica con una serie de irregularidades que no se han esclarecido en su totalidad y asimismo, dijo que el fichaje de Yustin Arboleda no disparará su presupuesto en el club.

Villeda aseguró que no buscarán contratar al seleccionado nacional y le darán más oportunidades a Elvin Casildo.

“En su momento Alajuelense nos propuso la posibilidad de hacer un intercambio, pero desde un principio se les dijo de nuestra parte que no había interés. Estamos contentos con el rendimiento que tiene nuestra parte defensiva y la intención es que en el caso de Casildo pueda tener más oportunidad en este torneo ante la salida de Jonathan Ferrari, es algo previamente hablado con el profesor y la verdad que no hay interés en contratar a Henry Figueroa”, manifestó Villeda.

Cabe señalar que la salida de Henry Figueroa de Alajuelense por amenazas hacia su familia haría que no juegue en Honduras tomando en cuenta que el problema se da desde aquí.

Por otra parte, sobre el fichaje de Yustin Arboleda manifestó que esta operación no disparará el presupuesto del equipo.

“Lo de Arboleda está dentro del presupuesto nuestro, en ese sentido deseamos seguir con la mística de cumplir con lo que se ha prometido. Está dentro del presupuesto que tiene el club y además hay que recordar que se dio la salida de Jonathan Ferrari y Matías Morales”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39ukzNX
¡Escanéame!
Coma
Coma