Ficohsa reafirma su apoyo a la Selección Hondureña de Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ficohsa acompaña a la Selección Hondureña de Fútbol por 28 años consecutivos y anuncia el IV Congreso de entrenadores de fútbol “Por un fútbol de calidad en Honduras”.  

Tegucigalpa. Honduras

Grupo Financiero Ficohsa, acompaña a la Selección Hondureña de Fútbol durante 28 años consecutivos, firma nuevo acuerdo de patrocinio con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth). Este acuerdo abarcará no solo la selección de mayores masculina y femenina, sino también las categorías menores. 

El evento en donde se oficializó la firma se llevó a cabo en La Casa de la H ubicada en Siguatepeque 

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes Germán Castañeda, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, Juan Francisco Saybe, vicepresidente de Fenafuth, Abogado José Ernesto Mejía, Secretario General de Fenafuth, invitados especiales y representantes de la prensa.  

Grupo Financiero Ficohsa, como patrocinador oficial de la selección, se enorgullece de poder acercarse aún más a los hondureños a través del deporte que tanto apasiona. Como parte del acuerdo, Ficohsa cuenta con la exclusividad de ser el banco, fondo de pensiones y seguro oficial de la selección, así como la venta exclusiva de boletos para los juegos a través de su plataforma en línea www.ficohsa.com. 

Germán Castañeda, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas del Grupo Financiero Ficohsa, expresó: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de la confianza que nos brinda la selección para ser parte de su historia. Ya son 28 años siendo parte del equipo que genera tanto sentimiento, lo cual nos impulsa a querer seguir creciendo con Honduras”.  

Por su parte el Secretario General, abogado José Ernesto Mejía Portillo, manifestó que la estrecha relación entre Ficohsa y Fenafuth está fundada sobre los ideales más altos del país, fortaleciendo el desarrollo del futbol y nuestras selecciones nacionales. El tiempo y los resultados acreditan esta relación que se mantiene y fortalece a través de la historia forjada entre ambas instituciones. Y hoy queda sellada con la renovación del contrato de patrocinio.  

Mientras tanto el vicepresidente federativo, Ingeniero Juan Francisco Saybe, se mostró satisfecho por la rúbrica de un nuevo contrato de patrocinio, teniendo como escenario La Casa de la H, el lugar representativo de las selecciones nacionales, agradeciendo la confianza depositada por el banco más importante del país a nuestra federación y la gestión de la actual administración que preside Jorge Salomón, augurando que esta relación mantenga los resultados y el éxito que el futbol nos ha dado. 

Durante el evento se anunció el esperado IV Congreso de entrenadores de fútbol “Por un fútbol de calidad en Honduras”. Este destacado evento, que contará con la participación de personalidades de la Real Federación Española de Fútbol, se llevará a cabo en las instalaciones de UNITEC en el mes de julio. 

Se espera una asistencia de 300 personas, el congreso ofrecerá a los entrenadores, profesionales del fútbol y apasionados por este deporte, la oportunidad de participar en charlas magistrales y demostraciones prácticas impartidas por reconocidos especialistas. La experiencia y conocimiento compartido durante el congreso contribuirán al desarrollo y la mejora de la calidad del fútbol en Honduras. 

Para obtener más información sobre el Grupo Financiero Ficohsa y la FENAFUTH, se invita a visitar los siguientes sitios web: www.ficohsa.com y https://fenafuth.org.hn/. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma