¡Fiesta asegurada! Olimpia anuncia que se agotó la boletería para final ante Real España

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El club había anunció que la venta de boletos arrancó el jueves y se iba a extender hasta el sábado, pero se agotó antes de tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia confirmó en las últimas horas, que la boletería para la final de ida ante Real España de este domingo en el estadio Nacional, se agotó, por lo que la fiesta futbolística está asegurada desde las gradas.

“Sold Out. La mejor afición de Centroamérica”, dice el posteo del club albo anunciando boletería agotada para la final del domingo.

Desde el mismo club se confirmó que se puso a la venta el 50 por ciento de la capacidad del estadio Nacional de Tegucigalpa, por lo que habrá una gran cantidad de aficionados.

Los hinchas van a poder ingresar al estadio a partir de las 12:30 del mediodía con su respetiva mascarilla. Asimismo, se confirma que se habilitarán los 10 portones dobles para el ingreso de los aficionados.

El club había anunció que la venta de boletos arrancó el jueves y se iba a extender hasta el sábado, pero se agotó antes de tiempo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3GSufSm
¡Escanéame!
Coma
Coma