Final entre Real España y Motagua se jugará de domingo a domingo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los dirigidos por Héctor Vargas no podrán utilizar el estadio Morazán ya que el recinto fue alquilado con anticipación por la Alcaldía de San Pedro Sula para el concierto del “Buki”, Marco Antonio Solís, que se llevará a cabo el sábado 28.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua decidió que la final de ida ante Real España se dispute el próximo domingo 22 de mayo en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa a las 5:00 de la tarde.

La junta directiva de los azules ha estado en consonancia con la de “la máquina” y decidieron jugar la final de fin de semana a fin de semana, por lo cual los jugadores llegarán descansados.

Los boletos ya están a la venta en los puntos autorizados con precios Para Sol: 200 lempiras, Sombra: 400 lempiras y Silla: 600 lempiras.

El partido de vuelta, donde se definirá el campeón, se disputaría en el Olímpico Metropolitano y se podría jugar el domingo 29 de mayo también a las 5:00 de la tarde. Real España decidirá eso en los próximos días.

Los dirigidos por Héctor Vargas no podrán utilizar el estadio Morazán ya que el recinto fue alquilado con anticipación por la Alcaldía de San Pedro Sula para el concierto del “Buki”, Marco Antonio Solís, que se llevará a cabo el sábado 28.

Motagua y Real España se volverán a ver las caras en una gran final después de cuatro años y medio, en lo que puede ser una serie muy cerrada por lo que juegan ambos equipos.

De las siete disputadas, Real España ganó cuatro, dos en el estadio Nacional de Tegucigalpa (1974 y Apertura 2017-2018), mientras las otras en el estadio General Francisco Morazán (1976 y 1990-1991).

Motagua por su parte ganó tres al Real España, una en el estadio Morazán (1978) y dos en el estadio Nacional (1991-92) y (Apertura 1997-1998). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lzgeR7
¡Escanéame!
Coma
Coma