Finalmente Andy Najar se convierte en fichaje del Olimpia para el Clausura 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Najar jugará por primera en la Liga Nacional, luego de su desarrollo futbolístico en Europa y Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Andy Najar finalmente se decidió a fichar por el Olimpia para el Clausura 2024 tras varias semanas de negociaciones y será presentando en los próximos días, según informaron medios locales.

De acuerdo a la información de los portales deportivos, el lateral derecho de 30 años firmó por una temporada, es decir, para el torneo Clausura y Apertura del 2024. El habilidoso jugador fue pretendido por Olancho FC, que soñaba con tener a un fichaje de lujo en su plantilla.

Najar jugará por primera en la Liga Nacional, luego de su desarrollo futbolístico en Europa y Estados Unidos. Equipos como el DC United y LAFC de la MLS, así como el Anderlecht de Bélgica, club que le permitió disputa la Champion League.

El experimentado lateral se unirá al tricampeón del futbol hondureño que junto a Michaell Chirino y André Orellana, se convierte en los tres refuerzos de Olimpia para la actual competencia, donde buscar revalidad el título.

Tanto Pedro Troglio, entrenador de los albos como la directiva blanca habían expresado su deseo de tener al Najar en su plantel, sin embargo, las negociaciones no prosperaban dado que, el defensa se cotiza en un costo bastante alto.

Fue hasta que Potros FC se declaró en un claro destino tras la oferta salarial presentada al futbolista, que Olimpia volvió a contactar a Najar, para seguramente mejorar el sueldo y poder contar con un gran refuerzo para el certamen. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma