Finalmente se concreta fichaje de Yannick Carrasco por el Al Shabab

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jueves pasado Carrasco ya tenía intención de irse al conjunto saudí; el viernes lo transmitió en una reunión con el entrenador Diego Simeone.

Tegucigalpa, Honduras

El club saudí Al Shabab anunció este lunes de manera oficial el fichaje del extremo belga Yannick Carrasco, hasta ahora en las filas del Atlético de Madrid.

De esta forma el belga cierra dos etapas como rojiblanco, la última de ellas desde febrero de 2020 hasta la actualidad, con un total de 266 partidos a las órdenes del argentino Diego Simeone.

El jueves pasado Carrasco ya tenía intención de irse al conjunto saudí; el viernes lo transmitió en una reunión con Diego Simeone y Andrea Berta, entrenador y director deportivo, respectivamente, de la entidad madrileña, a los que expresó su deseo de marcharse y la buena oportunidad que suponía la propuesta de Al Shabab; y el sábado ya no se entrenó con el resto del equipo.

Tenía todo negociado ya para su incorporación al club saudí, a la espera del acuerdo entre los clubes, para tener vía libre para completar su traspaso, que se produjo este mismo lunes.

El Al Shabab es el penúltimo clasificado de la Liga Profesional Saudí, tras la disputa ya de cinco jornadas. EFE/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma