“Flecha” Bernárdez deja el Olimpia y llega Carlos Róchez procedente de la UPNFM

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Flecha” Bernárdez se va del Olimpia con dos títulos de Liga Nacional obtenidos bajo el mando del argentino Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Marvin “Flecha” Bernárdez se convirtió en la tercera baja del Olimpia de cara al torneo Apertura 2021 que cada vez está más cerca.

Tras las bajas del argentino Matías Garrido y del portero Harold Fonseca, este lunes se confirmó la tercera salida del cuadro merengue.

«No, no seguiré en el Olimpia», afirmó el jugador de 26 años a medios deportivos.

El ex jugador del Vida de La Ceiba llegó para el Apertura 2020 al club olimpista y desde su arribo, disputó 25 partidos y logró celebrar un gol, mismo que anotó a la Real Sociedad en el 5-0 sobre los aceiteros en noviembre del 2020.

Además, se va del Olimpia con dos títulos de Liga Nacional obtenidos bajo el mando del argentino Pedro Troglio.

Otro fichaje

Por otra parte, una de las grandes novedades que mostró el club este lunes, en el inicio de la pretemporada es la presencia del volante Carlos Róchez, quien se convierte en el tercer ficha de los merengues para esta temporada 2021.

Róchez tuvo una destacada participación en la campaña pasada con la UPNFM, donde disputó 14 partidos y anotó cuatro goles.

Además, del 2018 al 2019 estuvo en el Marathón, donde sumó 59 encuentros.

Con la incorporación de Róchez, el Olimpia suma su tercer refuerzo de la campaña junto a Gastón Díaz y José Mendoza. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TGUmbT
¡Escanéame!
Coma
Coma