Florentino Pérez le propuso a Cristiano Ronaldo regresar al Real Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los rumores cada día son más grandes y la posibilidad de que el Bicho se vista de merengue una vez más, aumentan.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo fichó con la Juventus en 2018, con el objetivo de regresar a la Vecchia Signora a la élite europea y ganar la UEFA Champions League, sin embargo, tras 3 temporadas de fracasos, el adiós del portugués de Turín, parece inminente y su destino apunta… ¡A Madrid!.

En días pasados, desde España se informó que Jorge Mendes, agente de CR7, se había comunicado con el entorno merengue para plantear la posibilidad de la vuelta del Bicho a la entidad blanca, escenario que va tomando fuerza en las últimas horas.

Según Diario AS, Florentino Pérez ya habría dado luz verde al regreso de Cristiano, a quien ya en una ocasión, le había expresado que tenía las puertas del club abiertas para cuando quisiera volver.

Durante un reconocimiento a Ronaldo en 2019 en la capital española, el presidente del Madrid, entre risas, le dijo que regresara, a lo que Cris respondió con un «Ya no».

Por ahora no hay nada certero, hay buena voluntad de ambas partes, sin embargo, hay que esperar la postura de la Juventus, que tampoco vive su mejor momento ni dentro ni fuera de la cancha. Un reporte de Calciomercato, indica que, dada las pérdidas millonarias del equipo en la Bolsa de Milán, vender a CR7 podría ser el escenario ideal para estabilizar las finanzas del club. Medio Tiempo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38CvAhB
¡Escanéame!