Francia goleó a Gibraltar y empieza a encaminar la clasificación a la Euro 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con goles de Oliver Giroud y Kylian Mbappé, el elenco dirigido por Didier Deschamps suma puntaje perfecto en el Grupo B.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Francia sigue en su paso firme hacia la Euro 2024. El cuadro de Didier Deschamps superó sin contratiempos al modesto Gibraltar.

Ahora sigue como líder en el grupo B de las clasificatorias para el torneo a realizarse en Alemania.

Francia se demoró tan solo dos minutos para abrir el marcador. Con certero cabezazo de Oliver Giroud vencía por 1-0 al cuadro local. Anotación que además lo mantiene como máximo goleador de la selección gala con 52 goles.

Tras ello, apareció el VAR para cobrar una mano en el área de Gibraltar. Tiro penal que concretó Kylian Mbappé para dejar el 2-0 antes de finalizar el primer tiempo. Lo que por su parte lo ubica como el quinto máximo anotador de su selección con 39 goles.

Ya en el complemento el por ahora jugador del PSG armó un parque de diversiones en el área de Gibraltar y provocó el gol en contra de Aymen Mouelhi en el 78′ para cerrar por 3-0 el marcador.

Ahora Francia con nueve puntos en nueve partidos recibirá el lunes 19 de junio a Grecia. Mientras que Gibraltar, que no ha sumado unidades, deberá visitar a Irlanda. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma