Francisco “chelito”Martínez expresa que “es un sueño hecho realidad” jugar con Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jugador del Marathón elogio a sus compañeros en especial a Luis Palma jugador del Celtic FC de Escocia mencionando que se le pone la piel de gallina al jugar con él.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Marathón, Francisco “chelito” Martínez, destaco que es una alegría para él la convocatoria a la Selección Nacional de Honduras expresando que, “es un sueño hecho realidad”, así mismo detallo que el jugar con jugadores como Luis “el bicho” Palma es un verdadero honor “se me pone la piel de gallina”.

Martínez está viviendo un verdadero sueño en los últimos años ya que su carrera futbolística ha indo en auge tras sus buenas actuaciones en la Liga Nacional y ahora en el llamado de La Bicolor de Honduras.

“Es un sueño hecho realidad, lo que soñaba y anhelaba se me está cumpliendo, falta cumplir muchas cosas, eso se va a lograr gracias al trabajo”, dijo Martínez.

Hace unos días “chelito” dio sus especulaciones ante el juego de la Selección contra Cuba, asimismo, subrayo que esta viviendo un sueño. Por otro lado, hablo sobre el gesto de Luis Palma al regalarle una camisa de su equipo en Celtic FC de Escocia.

“Estos son momentos únicos para mí, que va a quedar marcados para toda la vida, me siento feliz de compartir con cada uno de ellos, contento a la par del Choco Lozano y Luis Palma”, destacó.

También, dijo que aun no ha conversado de manera formal con Reinado Rueda el timonel de La Bicolor, mismo que solo observa el trabajo que hace en los entrenamientos. Martínez añade que, “hay que estar atentos, ya sea solo 20 segundos, si me toca sumar con la Selección es de estar preparados, estar listo, va a ser un privilegio para mí”.

En ese sentido, dijo que su familia esta muy felices de verlo con el seleccionado hondureño ya que es algo único. Para el “chelito” formar parte del 11 inicial ya sean cinco o tres minutos los va aprovechar al máximo, “lo importante es debutar”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma