Fuerte entrada de Orellana en el Marathón-Olimpia se viraliza y él se disculpa con German Mejía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El joven jugador mantuvo una conversación con el futbolista del Olimpia, Mejía, para ofrecer sus sinceras disculpas luego del incidente que se viralizo internacionalmente. 

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Marathón, André Orellana, se disculpó luego de cometer una dura entrada contra German Mejía que provocó su expulsión inmediata en el juego entre los verdolagas y Olimpia.

El joven jugador mantuvo una conversación con el futbolista del Olimpia, Mejía, para ofrecer sus sinceras disculpas luego del incidente que se viralizó internacionalmente.

“Lo siento, hermano, discúlpeme. No tenía que hacer eso. Lo siento, perdí la cabeza”, se lee en un primer mensaje que escribió Orellana.

A lo que Mejía respondió sin mayor resentimiento, “tranquilo, es la intensidad del partido, sígale metiendo siempre con todo; el tiempo le va a dar madurez, así es cuando uno empieza con todo, quiere ir a todas y a veces por eso se equivoca, pero no hay nadie perfecto, toca seguir trabajando para ser mejor día a día; bendiciones, lo quiero mucho”.

Orellana, apenado con la situación escribió varias veces más insistiendo con sus disculpas, por lo que el jugador del Olimpia, con la misma calma y compresión le alentó a seguir delante.

“Tranquilo, no pasa nada, yo también lo quiero, mi hermano. No le pare bola a la gente, solo fue un toque leve, gracias a Dios no pasó nada. Ya le dije, siga trabajando que usted es un buen jugador y la experiencia de los partidos le va a dar madurez”, contestó.

Por su parte, Orellana reconoció que equivocarse es de humanos, “hoy cometí un error grave, y me disculpo con toda la afición y compañeros, sobre todo con Patón que para mí es un papá en todo sentido, esto es de valor para saber que me equivoqué y tener conciencia”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...