“Fuimos una vergüenza”, reconocen desde Marathón al caer 0-3 ante Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La próximas jornada Marathón recibirá a Real España donde esperan cambiar de actitud. 

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Marathón, Clayvin Zúniga, reconoció que fueron una vergüenza en el partido donde cayeron estrepitosamente ante el Motagua en un marcador de 0-3, pero ya empezaron a analizar los detalles que los condenaron.

“Cuando las cosas se hacen mal hay que aceptarlo, hoy fuimos una vergüenza nos sentimos mal por eso”, señalo.

El delantero del Monstruo expresó que hay muchas cosas por mejorar y por corregir “lamentablemente nos vamos con una derrota que nos deja muy dolidos. El fin de semana tenemos otro partido vamos a trabajar fuerte en esta semana para revertir esta situación”.

Zúniga dijo al final del encuentro que “nos vamos tristes, pero derrotados”; aunque fue un episodio bastante doloroso para ellos y su gente, es momento “de dar vuelta a la página, hay preocupación, el resultado lo dice todo” pero no es el final tenemos que trabajar duro y lo vamos hacer para tratar de revertir la situación.

Con el resultado negativo para los verdolagas, ocupan el séptimo puesto en la tabla de posiciones con tres puntos en tres juegos disputados. La próxima jornada tendrán otra dura prueba ante Real España, donde esperan cambiar de actitud. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma