Futbolista hondureño podría convertirse en fichaje del Sporting San José de Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De acuerdo con información del periodista tico, Alejandro Reyes “está cerca de ser futbolista de Sporting”.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Génesis, Alejandro Reyes, podría convertirse en próximo fichaje del Sporting San José de Costa Rica, según anunció el periodista costarricense Kevin Jiménez, experto en temas de fichajes.

De acuerdo con información de Jiménez, Alejandro Reyes “está cerca de ser futbolista de Sporting, el mediocampista de Génesis de Honduras tiene una propuesta de los josefinos. Se decidirá en los próximos días”.

El periodista tico, fue el que adelantó el fichaje de German “Patón” Mejía por el Municipal Pérez Zeledón, quien mas tarde confirmó la noticia.

De concretarse las negociaciones, Reyes se sumará a Luis Garrido, German Mejía, Michael Chirinos y Alex López, hondureños que militan en el fútbol de Costa Rica.

Hasta el momento, ni el futbolista ni Génesis se han pronunciado sobre el caso. Otros periodistas hondureños lo relacionan con el Herediano, también de Costa Rica.

Por ahora, José Alejandro Reyes se encuentra concentrado en los partidos contra Olimpia, por las semifinales del Apertura 2023. El juego de ida se llevará a acabo este jueves en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Para el cual, en Genesis están positivos de poder hacer un buen trabajo ante el gigante de Honduras. El partido de vuelta será el próximo domingo 10 de diciembre en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...