Galatasaray se interesa en Alberth Elis y le habría ofrecido más de L. 22 millones anuales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Por los momentos Alberth Elis se recupera de molestias musculares que lo han alejado de los entrenamientos y de los dos primeros partidos de su equipo en la segunda división de Francia. 

Tegucigalpa, Honduras
Alberth Elis

El legionario hondureño, Alberth Elis, pese a tener convenio con el Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia, sigue sin conocer su futuro exacto ya que desea salir de la institución para seguir en la élite.

En Francia ha sonado el Rennes como posible club interesado en sus servicios, pero también en las últimas horas el interés del Galatasaray se ha reactivado.

Varios portales turcos aseguran que el gigante de ese país va por la “Panterita” tras los fichajes de Dries Mertens y del charrúa Luca Torreira.

“Galatasaray se reunió con Elis”, dice GalaHorizon y misma que replica el periodista Sami Yen Haber.

Según informan medios turcos el club ya ha hecho acercamientos con el Girondins para contar con los servicios del veloz jugador, incluso le ha ofrecido un contrato de 900 mil euros al año (22 millones 514,805 lempiras aproximados).

El club más club más exitoso de a Superliga de Turquía, ya había mostrado interés por Elis, cuando militaba en el Houston Dynamo de la MLS.

“Gracias a Dios varios clubes se han acercado, pero sabemos que no soy un jugador tan barato. Todos sabemos que el transfer está algo caro, espero en los próximos días que las cosas se puedan dar”, declaró Alberth Elis sobre su futuro el miércoles mediante Twitter Space con el periodista Eduardo Solano.

El Girondins dueño de la ficha deportiva del catracho ha tazado al jugador entre 10 a 12 millones de euros y si la oferta del Galatasaray cumple esas expectativas, el futbolista podría jugar en su tercera liga a nivel de Europa.

Por los momentos Alberth Elis se recupera de molestias musculares que lo han alejado de los entrenamientos y de los dos primeros partidos de su equipo en la segunda división de Francia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p16DnR
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag