Gavi, operado satisfactoriamente del cruzado y del menisco de la rodilla derecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El parte médico determina la baja del jugador, que se lesionó el pasado 19 de noviembre, por un periodo que dependerá de la evolución de la intervención.

Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista Pablo Paez Gavira ‘Gavi’ ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del FC Barcelona.

La operación, realizada por el doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad azulgrana, ha servido para solventar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, donde también se le ha practicado una sutura meniscal.

El parte médico determina la baja del jugador, que se lesionó durante el partido internacional que España disputó ante Georgia el pasado 19 de noviembre, por un periodo que dependerá de la evolución de la intervención. Todos los pronósticos cifran la ausencia de Gavi del terreno de juego durante unos ocho meses.

El encargado de la intervención, Joan Carles Monllau, es uno de los traumatólogos de gran prestigio del panorama europeo, fue quien intervino a Alexia Putellas y anteriormente a los jugadores del primer equipo Martin Braithwaite y Philippe Coutinho, así como al jugador de baloncesto Alex Abrines y al de fútbol sala Sergio Lozano.

Monllau, que el año próximo será nombrado presidente de la Sociedad Europea de Traumatología Deportiva, Cirugía de Rodilla y Artroscopia, es en la actualidad director del servicio de Cirugía Ortopédica y traumatología del Hospital de Sant Pau de Barcelona y jefe de la Unidad de Rodilla en el Institut Universitario Dexeus. EFE

En nuestra Portada...

Coma

Coma