Génesis de Comayagua conquistó el primer juego de semifinales en la Liga de Ascenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la otra llave prevaleció el empate 1-1 entre Platense-Independiente

Tegucigalpa, Honduras

El Platense e Independiente de Siguatepeque empataron 1-1 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el cierre de las semifinales de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Ascenso.

Las “panteras” anotaron muy temprano en el partido, a través de Gerson Cabrera que conectó  el balón al fondo de las redes luego de que la pelota quedara rebotando en el área rival tras un cobro de tiro libre en el área chica.

En el segundo tiempo Platense lo empató mediante Alain Santos, quien ejecutó tremendo golazo al rematar desde afuera del área y colocar el 1-1.

En la otra llave de semifinal entre Génesis de Comayagua y Juticalpa, el equipo local conquistó el primer partido con un doblete espectacular de Franco Güity.

Sin embargo, Yeer Gutiérrez descontó para los de Olancho tras soltar un tremendo derechazo que terminó venciendo el arco de Gerson Argueta para el 2-1 definitivo.

Los “Aurinegros” recibieron este sábado al Juticalpa en la semifinal de ida en partido que se realizó en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El próximo fin de semana se disputarán los juegos de vuelta para definir a los dos finalistas, que se jugaran el pase rumbo a la primera División. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma