Génesis FC apunta a puestos altos en la tabla: “Nadie nos regala, tampoco regalaremos nada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tilguath aseguró que su equipo ahora apunta al segundo puesto.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Génesis FC, Reynaldo Tilguath, lanzó una dura crítica a los equipos inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso tras la victoria de su equipo en La Ceiba, que los catapultó al quinto lugar en la tabla.

Tilguath aseguró que su equipo ahora apunta al segundo puesto y enfrentará los próximos partidos con la misma determinación, destacando que nada les ha sido regalado y que tampoco lo será para los equipos en riesgo de descenso.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro contra el Vida, Tilguath expresó su gratitud por el desempeño de su equipo en el torneo actual, al tiempo que lamentó la situación del club ceibeño, amenazado por el descenso junto a la UPNFM.

Tilguath expresó su agradecimiento a Dios por la victoria de su equipo, reconociendo que este resultado los impulsa a buscar una posición aún más alta en la tabla durante la fase eliminatoria. Destacó la satisfacción del equipo al jugar en un campo de calidad y expresó su deseo de que pudieran contar con las mismas condiciones en futuros partidos en Comayagua.

Asimismo, muestra empatía hacia el equipo rival, el Vida, al expresar pena por su situación en la lucha por evitar el descenso. Sin embargo, enfatizó que, como profesionales, su equipo enfrentará a todos los rivales con la misma seriedad y compromiso, independientemente de la situación en la tabla.

 “Me voy agradecido con Dios con este gane, eso nos ayuda a subir y buscar una posición mejor de cara a la liguilla, hoy el equipo disfrutó el pulso en una buena cancha, así quisiera un buen estado del terreno en Comayagua, me da pesar el Vida, con la derrota queda complicado en el descenso, pero somos profesionales, enfrentaremos a los demás equipos con la misma responsabilidad de siempre”.

“A nosotros nadie nos ha regalado nada, yo no regalaré nada,  si tengo que buscar puntos lo haré, aquí cada uno lucha por sus intereses, lastimosamente la gente de La Ceiba, sólo apoya a sus representativos cuando están al borde del descenso, tienen que estar en las buenas y en las malas, ahora la idea es meter presión y buscar el segundo lugar, en diez días tendremos al Real España,  queríamos subir al quinto y ahora podemos ser segundo, las opciones están en el próximo juego ante Olancho FC”, puntualizó Tilguath. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma