Génesis FC logra entrar a las semifinales de la Liga Nacional tras eliminar a Olancho FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Genesis FC logró rescatar el empate que necesitaban en su visita a Olancho y así sellar su pase a la siguiente ronda.

Tegucigalpa, Honduras

Olancho FC y Génesis FC dieron un gran partido en la vuelta del repechaje del Clausura 2024 de la Liga Nacional, jugada en el Estadio Juan Ramón Brevé, de Juticalpa, en un partido que finalizó con empate 0-0, el cual, sumado al 0-1 de la ida, les dio el pase a semifinales a los Carpinteros.

Génesis de Comayagua demostró una vez más que su proyecto no es una casualidad y Reynaldo Tilguath vuelve a meter a las seminales a sus dirigidos tras dejar en el camino al Olancho FC.

Los pájaros carpinteros lograron rescatar el empate que necesitaban en su visita a Olancho y así sellar su pase a la siguiente ronda, donde ahora se enfrentarán al Marathón.

Pese al empate sin goles, las acciones de peligro pesaron sobre ambas porterías, aunque con mayor constancia sobre el arco de Gerson Argueta, portero de Génesis FC, quien fue la gran figura que resaltó en el partido al convertirse prácticamente en un muro humano.

Y quien fue Juan Diego Lazo, que se elevó sobre la defensa del Olancho FC y cabeceó hacia el arco de Harold Fonseca, aunque el balón se fue ligeramente desviado a la línea final.

Con esto queda mas que decir que todo se va a disputar el próximo domingo donde equipos deportivos se enfrentarán quedando en un marco definido a la ronda de semifinales donde estarán presentes el Olimpia, Marathón, Motagua y Génesis FC. FM/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma