Génesis FC suspende entrenamientos por contagios COVID previo a la final de Ascenso

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Determinaron no realizar los entrenamientos del día lunes (24), martes (25) y miércoles (26 de mayo) como medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Génesis Huracán de la Liga Nacional de Ascenso y que está peleando la final contra el Victoria de La Ceiba, comunicó oficialmente que no han entrenado en lo que va de la semana por contagios de Covid-19.

A través de un comunicado a las autoridades de la Segunda División, informaron los resultados positivos obtenidos, sin embargo, no esclarecieron cuántos jugadores o miembros del cuerpo técnico salieron afectados. Según medios, son siete los miembros de la plantilla salieron positivos al virus y otros con síntomas.

Ante estos casos, determinaron no realizar los entrenamientos del día lunes (24), martes (25) y miércoles (26 de mayo) como medidas de bioseguridad.

«Estaremos manteniendo al tanto a ustedes como presidencia de la Liga de la evolución sanitaria de nuestro equipo», escribió el presidente Milton Flores en la carta.

Cabe señalar que, Génesis disputará el próximo sábado el partido de vuelta ante Victoria en La Ceiba a las 2:30 de la tarde. En el primer encuentro empataron 2-2 .

Un empate le sirve a la “jaiba brava” para quedar campeón y pelear por el ascenso ante Atlético Pinares. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fkBXtD
¡Escanéame!
Coma
Coma