Génesis golea 3-1 al Victoria y el Vida hunde al Real España  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En otro partido más temprano, con anotación de Marcelo Canales, el Vida se impuso 1-0 al Real España.  

Tegucigalpa, Honduras

El Génesis goleó 3-1 al Victoria en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, partido que cerró la Jornada 8 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Roberto Moreira (23´), Erlin Gutiérrez (40´ p) y Alejandro Reyes (53´) anotaron los goles del triunfo del Génesis ante los ceibeños. Por el Victoria descontó Alexy Vega (48´).  

Con el resultado, Génesis escala hasta la segunda posición del torneo, mientras que Victoria se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones donde suma cinco unidades. 

En otro partido más temprano, con anotación de Marcelo Canales, el Vida se impuso 1-0 al Real España y aumentó la crisis del conjunto sampedrano que llegó a cinco partidos sin poder ganar. 

El gol del gane para el Vida llegó al minuto 58 del segundo tiempo, gracias a un zapatazo de Marcelo Canales que no pudo contener Perelló. 

El Vida celebró en el estadio Ceibeño y llegaron a 10 puntos y saltaron de la octava posición a la séptima, dejando a los aurinegros en la novena con apenas 7 unidades. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma