Génesis vence al Platense y jugará la finalísima ante Juticalpa FC por el ascenso  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al final, la “lotería” de los penales dio el triunfo al Génesis de Comayagua.  

Tegucigalpa, Honduras

El Génesis venció al Platense en tanda de penaltis, luego de empatar 3-3 en el marcador global, en la final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.  

Platense ganó 3-2 el partido de vuelta jugado este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero Génesis se llevó la victoria 1-0 en el juego de ida en Comayagua. El empate global obligó al alargue, y que finalmente se definió desde los once pasos.  

Génesis comenzó ganando el partido con gol de Andrés Dávila al minuto 34 del primer tiempo. Brian Johnson empató de tiro libre para Platense al minuto 45+9.  

En la segunda mitad, Erick Puerto adelantó al Platense al minuto 60, y con ese resultado 2-1 a favor de los tiburones se fueron al alargue.  

Al 104 Elí Palma dio las esperanzas a la gente del Puerto, pues 3-1 lo ganaba Platense, pero Víctor Moncada empató de penal al minuto 115.  

Al final, la “lotería” de los penales dio el triunfo al Génesis de Comayagua y ahora enfrentará en la finalísima al Juticalpa FC, campeón del Apertura.  

Alineaciones 

Platense: Sandro Cárcamo, Bryan Johnson, Marco Martínez, Erick Peña, Durvin Sánchez, Héctor Ulloa, Erick Puerto, Christian Hernández, Ofir Padilla, José Barreto y Elder Ramos. 

Génesis: Gerson Argueta, José Fiallos, Franklin Yanes, Juan Lasso, Leonel Casildo, Manuel Salinas, Stiven Dávila, Moisés Oliva, Mario Ventura, Franco Guity, Alexander Bodden. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma