Génesis vence en un emocionante juego a la Real Sociedad y clasifica a semifinales    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El otro semifinalista saldrá del duelo entre Motagua y Olancho este domingo en el estadio Chelato Uclés de la capital. 

Tegucigalpa, Honduras

El Génesis de Comayagua venció 3-2 a la Real Sociedad en un emocionante partido jugado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad colonial. El recién ascendido a primera, logró clasificarse para las semifinales del torneo de Apertura y enfrentará al Marathón.  

El equipo local comenzó ganando el partido al minuto 38 de la primera mitad. El delantero Roberto Moreira abrió el marcador, al quedar mano a mano con el portero. Definió con un derechazo raso y cruzado. 

Antes del descasó llegó el 2-0. Al 43, Erlin Gutiérrez marcó tras un cabezazo y un gran centro de Alejandro Reyes. 

El tercero para los de Comayagua se anotó al iniciar la segunda mitad. Alejandro Reyes anotó el 3-0 ante Real Sociedad. Centro de Moreira, el zurdo controló de pecho y remató con la parte externa de su pie. 

El partido parecía sentenciado, pero la Real Sociedad reaccionó al minuto 49.  Rony Martínez descontó con un remate de zurda. Después al minuto 72, Luis Ortíz anotó el segundo. 3-2 las cosas en el Carlos Miranda.  

La Real Sociedad buscó el tercero en un partido que el Génesis pensaba que tenía controlado. Afortunadamente para los de Comayagua ese gol no llegó y lograron clasificarse para semifinales donde enfrentar al Marathón.  

El otro semifinalista saldrá del duelo entre Motagua y Olancho este domingo en el estadio Chelato Uclés de la capital. En la ida empataron 2-2, por lo que no hay ventaja para nadie.  

Alineaciones 

Génesis: Gerson Argueta, Bryan Acosta, José Fiallos, Gregory González, Andrés Dávila, Lisandro Gutiérrez, Oscar Padilla, Franklin Yánez, José Reyes, Roberto Moreira y Erlin Gutiérrez. 

Goles: Roberto Moreira (´38), Erlyn Gutiérrez (´43) y Alejandro Reyes (´47). 

Real Sociedad: Jefferson Sánchez, Samel Pozantes, César Oseguera, Luis Ortiz, Klifox Bernárdez, Deyron Martínez, Jorge Cardona, Edder Delgado, Diego Reyes, Rony Martínez y Shalton Arzú. 

Goles: Rony Martínez (´49) y Luis Ortíz (´72) OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma