Génesis y Victoria buscarán un pase a la finalísima para definir al nuevo equipo ascendido

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El ganador de esta final se verá las caras con el Atlético Pinares para definir al equipo que estará la próxima campaña en la Primera División del futbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Génesis San Lorenzo y Victoria disputarán la final del torneo de Ascenso, luego que los primeros en mención dejaran en el camino al Deporte Savio.

Los dirigidos por Carlos Martínez llegaron a Santa Rosa de Copán con ventaja de 1-0 tras la ida, luego de empatar 1-1, se llevaron la serie con global 2-1.

El primer gol lo hicieron los visitantes a través de Alex Corrales y se adelantaron 0-1, pero el panameño Luis Jaramillo igualó el marcador 1-1, pero el global le dio el pase al Génesis San Lorenzo para enfrentarse al Victoria por un boletó a la finalísima del ascenso.

La final de ida entre ambos clasificados será el domingo 23 de mayo en San Lorenzo, Valle.

El partido de vuelta se disputará el sábado 29 de mayo en La Ceiba. Los horarios serán confirmados en los próximos días.

Cabe señalar que el ganador de esta final se verá las caras con el Atlético Pinares para definir al equipo que estará la próxima campaña en la Primera División del futbol hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uUx53R
¡Escanéame!
Coma
Coma