Genio, figura y héroe: Cristiano le dio la victoria al Manchester United sobre el Villarreal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***‘Míster Champions’ apareció en la última jugada del encuentro para agigantar su leyenda y marcar el gol de la remontada y triunfo del Manchester United vs Villarreal por la Champions League.

Tegucigalpa, Honduras

Cuando parecía que los ‘Diablos Rojos’ sumaban su tercer partido sin ganar en Old Trafford, apareció el predestinado y que tiene una historia aparte con la Champions League, Cristiano Ronaldo.

El jugador con más partidos y goles en el torneo, marcó el 2-1 del Manchester United vs Villarreal en la última acción del encuentro, para que el equipo inglés logre su primera victoria en la Liga de Campeones en la temporada.

El equipo de Solskjaer estaba jugado al ataque, y ya se había salvado en una jugada previa que sobre la línea despejó Telles. Pero en la siguiente acción, un centro de Fred encontró a Cristiano en el área, y el luso, en primera instancia, habilitó de cabeza para Lingaard, quien no pudo marcar.

Sin embargo, el balón quedó suelto en el área, ahí donde Cristiano no falla, y de un potente remate de derecha, desató la locura en el ‘Teatro’ de los Sueños’, marcando su gol número 136 en la Champions el día que se convirtió, además, en el jugador con más partidos en la historia del certamen con 178 presencias. Depor/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZD4lBH
¡Escanéame!
Coma
Coma