Georginio Wijnaldum, deja del lado al Barcelona y es nuevo jugador del PSG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El holandés, que estaba a un paso del Barcelona, abandona el Liverpool y firma hasta 2024 con los franceses.

Tegucigalpa, Honduras

Georginio Wijnaldum ya es nuevo jugador del París Santi Germain, club con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas y que llega libre tras haber militado cinco campañas en el Liverpool.

El centrocampista holandés de 30 años fue una petición expresa de Ronald Koeman para el FC Barcelona, pero la irrupción del equipo parisino, que prácticamente le doblaba el sueldo, hizo que la situación diese un giro de 180 grados y que acabase en la capital francesa.

Wijnaldum es nuevo jugador del PSG

Los medios franceses aseguraron que además, Leonardo, director deportivo del PSG, le habría asegurado un puesto de titular en el once junto a Marco Verratti, algo que unido a la suculenta oferta de sueldo hizo que finalmente se decantase por el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Wijnaldum, que está convocado por Frank De Boer para disputar la Eurocopa con Holanda, vivirá una nueva aventura en la que será su tercera liga como profesional tras haber comenzado en el Feyenoord y el PSV de la Eredivisie, y continuar y madurar en el Newcastle y el Liverpool en la Premier League. Con los reds ganó la Premier, la Champions y la Supercopa de Europa. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ctlZLO
¡Escanéame!