German “Patón” Mejía estaría entrenando con Motagua como adelanto de su fichaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De acuerdo con reportes compartidos por el programa TD Radio, Mejía ya estaría participando de las sesiones de entrenamiento bajo la dirección de César Vigevani.

Tegucigalpa, Honduras

German “Patón” Mejía, ex jugador de Olimpia, estaría entrenado con Motagua, como adelanto de lo que será el próximo fichaje para el torneo Clausura 2024. Después de estar algunas semanas sin actividad futbolística, al parecer ya encontró equipo.

La información no ha sido confirmada ni por el futbolistas y mucho menos por Motagua, sin embargo, los medios de comunicación deportivos, señalaron que el jugador ya tendría definido su futuro hacia la próxima temporada.

Cabe recordar que Mejía, decidió rescindir su relación contractual con Olimpia hace algunas semanas, puesto que, el contención no estaba conforme con su poca participación en el cuadro blanco, y en pleno torneo salió de forma polémica.

El tema de relacionar a Mejía con las águilas no es algo nuevo, desde tiempo atrás algunos medios han venido mencionando el asunto. Incluso, informaron que el ex Olimpia habría recibido una oferta formal del Ciclón para formar parte el grupo azul.

De acuerdo con reportes compartidos por el programa TD Radio, Mejía ya estaría participando de las sesiones de entrenamiento bajo la dirección de César Vigevani.

Es importante recalcar que la información no es oficial. Aunque la prensa casi siempre acierta con sus exclusivas. Así paso con el tema de Iván “Chino” López, y finalmente Marathón confirmó el fichaje en las últimas horas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma