Getsel Montes es presentado como nuevo jugador del Herediano de Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Montes, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, y se unirá a los demás hondureños que militan en dicha liga.

Tegucigalpa, Honduras

El Herediano de Costa Rica presentó este miércoles de forma oficial al jugador hondureño Getsel Montes como su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2024. El defensa llega como parte de un intercambio de futbolistas entre el equipo tico y Real España.

El acuerdo consiste en que el hondureño firmó por seis meses con opción a compra por el Herediano, y Kennedy Rocha lo haga por el Real España. Este último también fue anunciado en sus redes sociales por el cuadro aurinegro.

“El defensor hondureño, Getsel Montes, es el nuevo refuerzo de el TEAM para el Clausura 2024. ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que publicó las instituciones costarricenses en sus redes sociales.

Montes, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, y se unirá a los demás hondureños que militan en dicha liga como Luis Garrido, German Mejía, Michaell Chirinos, Alejandro Reyes. Mientras que, el futuro de Alex López y Bryan Félix todavía es incierta en esa competencia.

El originario de Sulaco, Yoro, cuenta con 203 juegos en la Liga Nacional, la mayoría (163) vistiendo los colores del Real España, con quien salió campeón en 2017. Anotó 11 goles desde su debut en la el futbol profesional.

El Herediano es uno de los mejores y más grandes equipos de Costa Rica, y es el actual subcampeón de esa liga. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma