Girondins de Burdeos espera hasta 12 millones de euros por Alberth Elis

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El portal HITC.com informó que Leeds United habría ofrecido 10 millones de euros por Elis, pero el Burdeos espera entre 11 y 12 millones para dejar salir al jugador.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Girondins de Burdeos, Gerard López, confirmó que tienen una millonaria oferta por el hondureño Alberth Elis, quien ha despertado el interés de varios clubes en las últimas semanas.

Sobre las ventas de jugadores, López aseguró haber recibido “ofertas por escrito” por cuatro jugadores: Alberth Elis, Hwang Ui-Jo, Jean Onana y Sékou Mara.

El portal HITC.com informó que Leeds United habría ofrecido 10 millones de euros por Elis, pero el Burdeos espera entre 11 y 12 millones para dejar salir al jugador.

Acerca del caso del hondureño aseguró en RMC Sport: “estábamos hablando de Leeds”.

Otros que han mostrado interés por el legionario catracho son el Besiktas y Fenerbahce, dos de los grandes clubes de Turquía, que también estarían tras los pasos de “La panterita”.

Burdeos espera recibir al menos 12 millones de euros. Elis llegó al equipo francés por seis millones del Boavista.

Su agente Daniel Solís, confirmó recientemente, que “Alberth dejará el Girondins y jugará en una liga que compita por cosas importantes”.

“Sabemos que opciones hay, pero tenemos que elegir una muy buena para él deportivamente hablando, y eso traerá un respaldo económico para toda la familia. No hay ninguna prisa porque el jugador está entrenándose, preparándose, ya después vamos a entender qué se hará con el Burdeos, evaluaremos la mejor opción para conocer el destino final de Elis. Yo como su agente he estado hablando con sus posibilidades y alternativas; no hay apuro”, comentó Daniel.

El Girondins debe arreglar su situación económica actual que los llevó a descender hasta la Tercera División de Francia; porque si son declarados en quiebra, el hondureño se convertiría en agente libre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3RwMrqY
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag