Gonzalo Klusener todavía no rescinde su contrato y está en duda su pase al Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A pesar que el futbolista tiene 36 años, Diego Vásquez desea que el jugador esté en su plantel, pero aun no está nada definido debido a esta situación.

Tegucigalpa, Honduras

El Diario Ovasión de Argentina, informó este viernes que en Independiente Rivadavia de ese país, todavía no hay acuerdo para la desvinculación del delantero Gonzalo Klusener quien por otro lado tiene todo listo para jugar en el Motagua.

El experimentado futbolista tiene contrato con la Lepra hasta junio y  tendrá que llegar a un acuerdo con la dirigencia. De la única forma que puede irse es abonando un resarcimiento económico ya que el misionero no tiene una cláusula de salida.

Si bien desde Honduras y desde el entorno del jugador se difundió el pase al Motagua, no es tan sencilla la situación y los próximos días serán claves para definir el futuro del jugador que ya le comunicó a los dirigentes azules que quiere jugar en el equipo hondureño.

A pesar que el futbolista tiene 36 años, Diego Vásquez desea que el jugador esté en su plantel, pero aun no está nada definido debido a esta situación.

“Es un jugador de los más importantes en la B Nacional que no es un nivel fácil, el que critique ese tema (su edad) y no lo ve jugar pues la verdad que sabe poco de esto y es aficionado de redes”, manifestó Vázquez cuando se le consultó por Klusener.

Este viernes a las 18 el plantel comenzará la pretemporada en el Gargantini y seguramente habrá novedades. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZTWyvp
¡Escanéame!