«Gracias a los hinchas, dirigentes y jugadores por esta alegría»: Troglio tras el Campeonísimo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, se pronunció también en redes sociales, feliz por la victoria y uniéndose a la frase famoso del entrenador argentino: «Soy un loco de mierda».

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, reaccionó luego de coronarse campeonísimo del torneo Clausura al ganar a Motagua en tanda de penales y lograr así el tricampeonato en el futbol hondureño.

Troglio no pudo estar en cancha dirigiendo a su club, debido a la sanción de cuatro partidos que recibió por parte de la Comisión de Disciplina.

«No hablo con la prensa, me trataron mal», dijo el argentino tras llegar al Nacional a celebrar al finalizar el partido y un periodista de TVC se le acercó.

Luego, a través de las redes sociales apareció para festejar el título y agradecer a los que fueron parte del mismo.

«Gracias a los hinchas, a los dirigentes, jugadores por esta alegría. Y a vos Ale y a mis hijos por estar ahí sufriendo, bancando todo. Es para ustedes», escribió Troglio.

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, se pronunció también en redes sociales, feliz por la victoria y uniéndose a la frase famoso del entrenador argentino: «Soy un loco de mierda».

«¡Una vez más quiero agradecerle a Dios, a nuestros ángeles, jugadores, cuerpo técnico, encabezado por Pedro Troglio, Junta Directiva y sobretodo a nuestra querida afición por esta nueva conquista del Olimpia ¡Cuando la familia se une solo cosas buenas se pueden venir!», comenzó escribiendo.

«Por eso vamos por más con el Rey de Copas y como dijo Pedro Troglio debo de admitir, con el permiso de algunos, que soy un loco de mierda», añadió.

El equipo sumó su copa 33 en la historia, y Troglio se convirtió en el tercer entrenador en ganar un tricampeonato con los “Albos” luego de que Nahúm Espinoza y Danilo Tosello lo consiguieran antes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RpywZz
¡Escanéame!
Coma
Coma