Grama del estadio Nacional estaría lista en marzo, pero el coloso tendrá otra remodelación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Todo lo que conlleva este proyecto es parte del presupuesto de 32 millones de lempiras que aprobó el Gobierno de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Henry Gómez, dio a conocer que, los trabajos en el estadio Nacional de Tegucigalpa no cesan y la construcción del terreno de juego donde estará la nueva grama va encaminada, sin embargo, esta no será la única remodelación que tenga este histórico recinto.

En ese sentido, Gómez detalló que al coloso capitalino se le instalarán nuevas butacas.

En charla con Minuto 90 el funcionario dio a conocer que en el mes de diciembre se colocarán nuevos asientos en los sectores de sol y sombra. Actualmente el estadio Nacional solo posee en silla y palco, ahora el plan es que tenga en todo el inmueble.

Sobre la fecha de inauguración de la nueva grama, Gómez mencionó que entre el 17 y 20 de marzo se espera el proyecto entregado.

Además, da a conocer que en los próximos días se comenzará la siembra del césped que tendrá el coloso capitalino; la máquina que cocerá la superficie híbrida pasará la aduana la próxima semana ya que viene proveniente de Países Bajos.

“No es culpa nuestra, pero lamentamos no tener el partido de Olimpia contra Atlas en Concacaf, tampoco el Motagua-Pachuca. Para el mes de diciembre el estadio estará completamente en todas sus localidades con butacas, ya la gente no llegará a sentarse en el puro concreto, ojalá cuidemos la inversión del pueblo”, mencionó

La remodelación del estadio Nacional será completa, sumado a la grama y a la colocación de nuevas butacas, Condepor planea hacer mejoras a la infraestructura del recinto.

Todo lo que conlleva este proyecto es parte del presupuesto de 32 millones de lempiras que aprobó el Gobierno de Honduras. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma