Grandes sorpresas y ausencias en la convocatoria de la “H” para el inicio de las Eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El jueves 2 de septiembre es la primera cita de Honduras y será ante la selección de Canadá en el BMO Field a las 6:05 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, presentó este lunes la lista de convocados para los juegos eliminatorios contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos del 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente.

En ese sentido, la convocatoria tiene algunas sorpresas, como también notables ausencias, que la afición y prensa deportiva ya ha comenzado a cuestionar.

La gran sorpresa es el regreso del volante del DC United de la MLS, Andy Najar; así como también sobresale el llamado del zaguero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Danilo Acosta, futbolista que en el mes de junio recibió la aprobación de la FIFA para poder jugar con la selección de Honduras.

Otras de los incluidos en el listado son el volante de Marathón, Kervin Arriaga y el delantero de Olimpia Eddie Hernández.

Entre las ausencias están el lateral Kevin Álvarez, quien fue titular en los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa Oro y el delantero Alberth Elis, quien se recupera de una operación en su pie izquierdo y está en Francia para finiquitar su llegada al Girondins de Burdeos.

Asimismo, se quedan fuera los jugadores de Olimpia, Jerry Bengtson, Jorge Álvarez; el capitán de la Sub-23, Denil Maldonado; y los legionarios Rubilio Catillo y Bryan Róchez.

Cabe señalar que, el jueves 2 de septiembre es la primera cita de Honduras y será ante la selección de Canadá en el BMO Field a las 6:05 de la tarde.

Luego, el domingo 5 de septiembre la Bicolor viajará para enfrentar a El Salvador en el estadio Cuscatlán a las 5:00 de la tarde y el tercer duelo eliminatorio será en San Pedro Sula ante Estados Unidos a las 8:05 de la noche el 8 de septiembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j8vT9u
¡Escanéame!
Coma
Coma