Guardiola: “Entiendo a Xavi. La presión en Barcelona es incomparable”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Guardiola negó que hubiera hablado con Xavi después de que este anunciara su intención de irse del Barcelona a final de temporada.

Tegucigalpa, Honduras

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que entiende la decisión de Xavi Hernández de dejar el Barcelona a final de temporada y añadió que la presión en ese club “no es comparable a ningún otro sitio”.

El técnico catalán hablo este martes ante los medios antes del partido de Premier League ante el Burnley y fue preguntado por la diferencia entre la presión que vive un técnico en España y en Inglaterra.

Josep Guardiola

“No podemos comparar la presión en España y en Inglaterra, allí es mil veces más alta y más duro”, dijo Guardiola, que dejó el Barcelona tras cuatro años, agotado por la rivalidad con el Real Madrid de José Mourinho.

“Esto es diferente, para los entrenadores es un sitio que es un placer estar. Sí, hay muchos partidos, seis ruedas de prensa a la semana, pero la presión en Barcelona no es comparable con ningún otro sitio”, apuntó.

Guardiola negó que hubiera hablado con Xavi después de que este anunciara su intención de irse del Barcelona a final de temporada, pero aseguró que le entiende perfectamente. EFE

En nuestra Portada...

Coma