Guerra de “mentiras” del Manchester United para “humillar” a Cristiano y “dañar” su salida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Piers Morgan, famoso columnista del diario The Sun, denuncia que «la gerencia del Manchester United está filtrando mentiras para dañar a Cristiano Ronaldo».

Tegucigalpa, Honduras

Piers Morgan, columnista del diario The Sun con casi ocho millones de seguidores en Twitter, denuncia una campaña del Manchester United para desprestigiar a Cristiano Ronaldo a la hora de salir del mercado.

‘SunSport’ asegura que «a Cristiano no le quedan aliados en el club y que no puede volver a jugar con la camiseta del United nunca más» y que «el Manchester United podría permitir la salida de CR7 en enero» a pesar de, supuestamente, no tener ofertar por el delantero portugués de 37 años.

El supuesto desinterés para fichar a Cristiano en el mercado de invierno se debe, según Piers Morgan, a que «la gerencia del Manchester United está filtrando mentiras para dañar a Cristiano Ronaldo».

Piers Morgan defiende el compromiso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United recordando que el pasado verano CR7 rechazó una millonaria oferta de 130 millones de euros del fútbol de Arabia Saudita.

El columnista lanzó sus dardos contra Erik ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, al que acusa de «humillar deliberadamente» a Cristiano.

«Ten Hag tratando de sermonear a Cristiano sobre estándares y valores cuando lo está humillando deliberadamente… ¡Menuda broma! Uno es el mejor futbolista de todos los tiempos y campeón en cuatro países… el otro era jugador de mierda y, como entrenador, apenas ha ganado una pelea fuera de Holanda», acusó.

«Creo que la falta de respeto colectiva hacia Cristiano por parte de su entrenador y muchos aficionados del Manchester United después de todo lo que ha hecho por su club, es vergonzoso», sentenció Morgan. Marca/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma