Gustavo Reggi dirigirá a Olimpia en el superclásico contra Motagua por expulsión de Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El nacido en Argentina ya ha estado al frente del club blanco sustituyendo a Troglio y los números le respaldan.

Tegucigalpa, Hondudiario

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi dirigirá al equipo en el superclásico contra Motagua ante la expulsión de Pedro Troglio en el anterior partido. Los equipos capitalinos se enfrentarán por la séptima jornada del Clausura.

El nacido en Argentina ya ha estado al frente del club blanco sustituyendo a Troglio y los números le respaldan. De ocho partidos dirigidos ganó cuatro, empató tres y perdió uno. De dichos encuentros dos han sido precisamente contra Motagua saliendo vencedor.

Reggi logró el campeonísimo ante el Ciclón en el torneo Clausura 2020-21 al dirigir el partido de vuelta, y el otro clásico fue en el Apertura 2023, donde ganaron por 2-0.

Ahora tendrá su tercer desafío en un clásico del fútbol hondureño, una gran responsabilidad para Reggi ya que nunca se quiere perder y menos si es ante el acérrimo rival, por otra parte está el invicto de 38 juegos sin perder.

Por las condiciones mostradas de cada equipo, en teoría llega mejor Motagua tras una exitosa recuperación y sumando cuatro victorias al hilo, con un efectivo Agustín Auzmendi y el regreso de Rubilio Castillo.

De su lado, Olimpia viene de dos empates seguidos, con Pedro Troglio y Carlos Pineda expulsados, además de ser tan contundentes como tiene acostumbrado a su afición. Sin embargo, en el clásico también se juega el orgullo y veremos si Olimpia saca su casta ante su más grande oponente.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, donde los de Diego Vázquez son locales. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma